Crema de Granada

Rica en vitaminas, propias del fruto, además de aceite de Aloe, de almendras y vitaminas C y E.

Golpe vitamínico para la piel, se usa idealmente en la noche, previo lavado del área.

*Crema Leche de Cabra:

Es un producto muy sutil, muy sensible y especifica para pieles que sufren de reacciones alérgicas a otras cremas, el motivo podría ser debido a que la leche de cabra de libre pastoreo, posee una hormona muy parecida a la hormona de la leche materna humana la cual alimenta y proporciona protección, nutrición y mantiene la piel revitalizada.

 Esta elaborada con base medicinal, base hidratante (Recetario Magistral), leche de cabra, aceite de Aranto (kalanchoe), aceite de almendras y vitaminas C y E.

Modo de uso:

Una aplicación diaria, en la mañana, aunque también puede usarse como crema nocturna.

Crema de proteínas de Caracol

La proteína del caracol es una sustancia muy sensible, por lo que hay que tratar al caracol con mucho cuidado porque se estresa muy fácilmente, y trabajar con el subproducto de un ser vivo estresado, no proporciona los efectos esperados.

Este producto es ideal para borrar cicatrices, producidas por cirugías o por accidentes. Ayuda a disminuir estrías y huellas de expresión.

Modo de uso:

Lavar la zona con agua y jabón natural (preferentemente), cuando la piel esté completamente seca, aplicar una delgada capa de esta crema. Se recomienda usarla una vez al día, en la mañana o en la noche. Cuando se trata de alguna afección demasiado notoria, se puede usar 2 veces en el día (mañana y noche).

Ungüento de Matico

Receta antiquísima que ha permanecido hasta estos tiempos, por sus propiedades prodigiosas. Especialmente indicado para reestablecer la piel de todo el cuerpo, que se ha visto afectada debido a diferentes agentes:

  • Heridas.
  • Cicatrices.
  • Quemaduras, para el proceso reconstructivo.
  • Todo tipo de erosión. (golpes, caídas, coceduras, entre otros).
  • Imperfecciones de la piel producidas por eccemas.
  • Acné.

 Elaborado con base medicinal, glicerina vegetal, vitaminas C y E, aceite de Aranto (Kalanchoe)y extracto de matico.

Modo de Uso:

Lavar la zona con jabón natural (no heridas expuestas), secar suavemente, idealmente con toalla de papel y aplicar una delgada película del ungüento de matico.

Dependiendo del tipo de afección, su uso puede variar. Consulte por casos particulares.

Crema de Matico

La planta del Matico tiene muchos prodigios sanadores. Es un gran reconstituyente de los tejidos de la piel

Nunca olvidar los componentes activos.

Muy hidratante (leche de cabra), reconstituyente de la piel (matico), normalizador del PH (vitaminas C y E y matico), evitando laceraciones y erosión en la piel. En el área cosmética, por sus propiedades hidratantes, ilumina la piel (gracias al perfecto equilibrio de sus componentes).

Esta crema es elaborada en base a recetas ancestrales. Compuesta por extracto sin base alcohólica de matico, aceite de matico, aceite de almendras, vitaminas C y E.

Modo de Uso:

Lavar la zona con agua y jabón natural (preferentemente), cuando la piel esté completamente seca, aplicar una delgada capa de esta crema. Se aconseja para uso diario, una vez al día, también puede ser usado como crema de noche.

Crema de Aloe

Esta crema ha sido preparada para potenciar la acción del aloe en la piel de las personas. Elimina células muertas, regenera las células dañadas de la piel, minimiza las huellas de expresión, combate en forma efectiva el acné y es el bloqueador solar más poderoso que existe en la naturaleza, por lo que su uso previene el cáncer.

Está elaborada con productos naturales de fabricación artesanal, excepto la crema base, que es de fabricación Recetario Magistral. Los elementos predominantes en esta crema, es gel de Aloe Vera 40%, aceite de aloe, aceite de almendras, vitaminas C y E.

Hidrata, protege y regenera la piel de todo el cuerpo. Puede ser utilizada en pieles jóvenes, para proteger a los niños, también en pieles de personas adultas.

Tratamientos para las diferentes afecciones:

  • Acné: lavar el rostro con agua y jabón natural, exfoliando con una toallita personal. Enjuagar abundantemente con agua tibia o temperatura corporal. Cuando el área esta bien seca, se aplica una delgada película de la crema. Esto se hace en las mañanas, junto con el aseo matutino cotidiano.
  • Quemaduras: altamente efectiva contra quemaduras provocadas por el sol y la exposición a un calor extremo. Calma el dolor y regenera la piel rápidamente. Aplicar directamente sobre la zona afectada con cantidad suficiente de crema (a criterio) y no frotar, permitir la absorción espontánea para no saturar.
  • Rosásea: crema muy beneficiosa como protección, debido a las propiedades del aloe vera como agente bloqueador de los rayos ultravioletas.
  • Bloqueador solar: uno de los bloqueadores naturales mas potentes que existe en el planeta, en su forma natural, es el Aloe Vera.