Crema de Aloe

Esta crema ha sido preparada para potenciar la acción del aloe en la piel de las personas. Elimina células muertas, regenera las células dañadas de la piel, minimiza las huellas de expresión, combate en forma efectiva el acné y es el bloqueador solar más poderoso que existe en la naturaleza, por lo que su uso previene el cáncer.

Está elaborada con productos naturales de fabricación artesanal, excepto la crema base, que es de fabricación Recetario Magistral. Los elementos predominantes en esta crema, es gel de Aloe Vera 40%, aceite de aloe, aceite de almendras, vitaminas C y E.

Hidrata, protege y regenera la piel de todo el cuerpo. Puede ser utilizada en pieles jóvenes, para proteger a los niños, también en pieles de personas adultas.

Tratamientos para las diferentes afecciones:

  • Acné: lavar el rostro con agua y jabón natural, exfoliando con una toallita personal. Enjuagar abundantemente con agua tibia o temperatura corporal. Cuando el área esta bien seca, se aplica una delgada película de la crema. Esto se hace en las mañanas, junto con el aseo matutino cotidiano.
  • Quemaduras: altamente efectiva contra quemaduras provocadas por el sol y la exposición a un calor extremo. Calma el dolor y regenera la piel rápidamente. Aplicar directamente sobre la zona afectada con cantidad suficiente de crema (a criterio) y no frotar, permitir la absorción espontánea para no saturar.
  • Rosásea: crema muy beneficiosa como protección, debido a las propiedades del aloe vera como agente bloqueador de los rayos ultravioletas.
  • Bloqueador solar: uno de los bloqueadores naturales mas potentes que existe en el planeta, en su forma natural, es el Aloe Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *